Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Mendoza, Narcisa de Jesús
dc.contributor.authorBarros Santana, Erika Damarys
dc.date.accessioned2016-11-30T23:30:59Z
dc.date.available2016-11-30T23:30:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1583
dc.description.abstractLeer es un proceso de interacción entre el lector y el texto, proceso mediante el cual el primero intenta satisfacer los objetivos que guían su lectura. La presente investigación busca determinar la incidencia que tienen las estrategias metodológicas de lectura dentro del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora de los niñas/as de la escuela de educación básica “Fausto Olalla Gaybor” e la ciudad de Babahoyo, provincia de “Los Ríos”. El trabajo de investigativo es el tipo explorativa, descriptiva y explicativa, aplicado a una muestra de 7 docentes y 51 estudiantes de la básica media, se aplicó encuestas, obteniendo las siguientes conclusiones: presentan mucha dificultad dentro de la comprensión lectora; ya que no pueden discernir la intención del autor, esto se debe a que no tienen desarrollado el hábito lector por el escaso empleo de estrategias metodológicas apropiadas. Se recomienda generen gusto por la lectura, para que quedan establecer secuencia adecuada interpretación y análisis. Aplicar una guía e estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectoraes_ES
dc.format.extent81pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMetodológicases_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas de lectura y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora de los niñas/as de la escuela de educación básica “fausto Olalla Gaybor” de la ciudad de Babahoyo, provincia de “los ríos”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess