Plan publicitario de la Empresa Robert en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2023.
Abstract
Este estudio de caso analiza el ambiente de una mediana empresa familiar dedicada a la tapicería artesanal de muebles en la ciudad de Babahoyo, Ecuador. La empresa desafía dificultades para atraer nuevos clientes debido a la falta de publicidad efectiva. Este local no cuenta con una estrategia publicitaria clara y consistente de aquí partimos con el problema. La empresa se basa principalmente en la publicidad informal de boca a boca y formal con publicidad digital, lo que limita su alcance y crecimiento en la ausencia de estos puntos. Al mismo tiempo, de incitar de una manera positiva la competencia entre empresas, lo que beneficia a los consumidores al ofrecerles mejores productos de calidad a precios económicos. Donde se evaluará el plan publicitario de la Empresa Robert, por medio de un análisis excautivo donde las estrategias publicitarias actuales no salieron eficientes para la actual postura de la empresa, determinar los procedimientos metodológicos del marketing que nos permitan la evaluación este plan publicitario mediante el uso de las orientaciones del marketing. A manera que se desenlace se determinó que en las estrategias de marketing y merchandising para aumentar la visibilidad y el atractivo de la tapicería artesanal, debe identificar las características y necesidades de los clientes potenciales. La falta de publicidad llego a ser negativa donde puede ser un obstáculo significativo para el crecimiento de una mediana empresa. Una de las habilidades de la publicidad integral, que combine a diferentes canales de información y se adapte al presupuesto y público objetivo, puede ayudar a agrandar el conocimiento de la marca, atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.
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