Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Alvarado, Rafael
dc.contributor.authorGaibor Bustamante, Mayra Susana
dc.date.accessioned2016-11-29T00:49:49Z
dc.date.available2016-11-29T00:49:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citation68pes_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1548
dc.description.abstractSe viene detectando que la enseñanza de la Computación, está siendo memorística y teórica; en tal razón, se hace imperiosa la necesidad de identificar cuáles son los aspectos que están influyendo en ese problema didáctico. ¿Los docentes de Computación estarán capacitados científicamente?. ¿Los profesores de laboratorio de Computación, conocerán los métodos, las técnicas y las estrategias activas recomendadas para el aprendizaje de esta importante área de estudio?. ¿Los directivos de los colegios conocerán la forma de trabajar de sus profesores?. Pues, de ocurrir una preocupación en los directivos por mejorar el nivel científico y técnico pedagógico en los docentes, especialmente de Computación, con seguridad que el proceso de aprendizaje mejorará notablemente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFalta de administraciónes_ES
dc.subjectConsecuencias pedagógicases_ES
dc.titleLa falta de administración científico- técnica de las aulas de computación y sus consecuencias pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en el area de computación del colegio “Antonio José de Sucre”. de la Ciudad de Quevedo en el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess