Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorAlvarado Salazar, Jaini Fabiola
dc.date.accessioned2016-11-29T00:37:08Z
dc.date.available2016-11-29T00:37:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1542
dc.description.abstractEl marco metodológico dentro del cual intenta desarrollarse la presente programación comprende elementos relativos a las actividades de aprendizaje y a la regulación de esos. La regulación de los aprendizajes se puede contemplar desde una doble vertiente: el desarrollo en los estudiantes de habilidades meta cognitivas y el método (o mejor, los métodos) de evaluación. Para la presentación de esta investigación se formularon 7 capítulos, los cuales son: En el primer capítulo, evidenciamos la situación actual de la utilización de metodologías didácticas con su repercusión en los estudiantes. En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia a la tabulación, análisis e interpretación de los datos, las conclusiones y las recomendaciones.es_ES
dc.format.extent74pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias activases_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleEstrategias activas en el rendimiento escolar de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la escuela nº 1 Cristóbal Colón de la Ciudad de Babahoyo del 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess