Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorFajardo Serrano, Javier Ernesto
dc.date.accessioned2016-11-29T00:22:05Z
dc.date.available2016-11-29T00:22:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1538
dc.description.abstractComo medio de enseñanza el software ha de formar parte del sistema didáctico general y no constituir algo ajeno al programa de educación. Desde este punto de vista, permite plantear nuevas formas de actividad con los mismos objetivos, para enriquecer la experiencia y posibilitar actividades más ricas y creadoras. Si bien es importante la utilización del software como medio de enseñanza o recurso metodológico en la realización de las actividades pedagógicas en el centro infantil, esto está en definitiva condicionado a los logros del desarrollo que sean posibles de alcanzar en los niños y niñas, que dependen en gran medida de lo que se hace con el programa educativo y del cual, los medios y recursos constituyen uno de los componentes del proceso educativo.es_ES
dc.format.extent83pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSoftware educativoes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.titleEl software educativo y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo a décimo año de educación general básica del Colegio Nicolás Infante Díaz del Cantón Quevedo, periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess