Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorSória Tuaza, Shirley Mariana
dc.date.accessioned2016-11-29T00:16:08Z
dc.date.available2016-11-29T00:16:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1536
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en un período de un año en la escuela Nueva Generación de la ciudad de Babahoyo. La investigación está destinada a dar respuestas a las diversas preguntas en relación a la disposición de aprendizaje hacia el Sector de educación por parte de una muestra heterogénea escogida del tercer año básico. La investigación se llevó a cabo mediante la planificación de actividades que considerando los ejes del Sector educativo, mediante la implementación de una metodología basada en juegos didácticos interactivos. El juego es la actividad más agradable con la que cuenta el ser humano. Desde que nace hasta que tiene uso de razón el juego ha sido y es el eje que mueve sus expectativas para buscar un rato de descanso y esparcimiento. De allí que a los niños no debe privárseles del juego porque con él desarrollan y fortalecen su campo experiencia, sus expectativas se mantienen y sus intereses se centran en el aprendizaje significativo.es_ES
dc.format.extent89pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuegos didácticoses_ES
dc.subjectInteractivos aplicadoses_ES
dc.titleLos juegos didácticos interactivos aplicados en la enseñanza de los estudiantes del tercer año de Educación básica de la Escuela Nueva Generación de la Ciudad de Babahoyo del periodo lectivo2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess