Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor. Romero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorQuinto Laje, Rosa Elena
dc.date.accessioned2016-11-29T00:12:45Z
dc.date.available2016-11-29T00:12:45Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1535
dc.description.abstractComo medio de enseñanza el software ha de formar parte del sistema didáctico general y no constituir algo ajeno al programa de educación. Desde este punto de vista, permite plantear nuevas formas de actividad con los mismos objetivos, para enriquecer la experiencia y posibilitar actividades más ricas y creadoras. Si bien es importante la utilización del software como medio de enseñanza o recurso metodológico en la realización de las actividades pedagógicas en el centro infantil, esto está en definitiva condicionado a los logros del desarrollo que sean posibles de alcanzar en los niños y niñas, que dependen en gran medida de lo que se hace con el programa educativo y del cual, los medios y recursos constituyen uno de los componentes del proceso educativo. Esto obliga a crear programas de software cuya estructura responda a la estructura intelectual de la actividad del niño y la niña, y cuando esto se logra, se promueve el desarrollo.es_ES
dc.format.extent89pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSoftware educativo infantiles_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleSoftware educativo infantil y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Fiscal Mixta Dieciocho de Octubre de la Parroquia san Camilo del Cantón Quevedo, Provincia de los Ríos, durante el periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess