Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorPiza Cela, Lenin Fabio
dc.date.accessioned2016-11-28T23:56:57Z
dc.date.available2016-11-28T23:56:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1530
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades. Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente. Estas estrategias han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de clases.es_ES
dc.format.extent46pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectEnseñanza computaciónes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de la computación básica de los estudiantes del décimo año de educación general básica de la escuela Homero Villamil Bastidas de el Pital # 2, en el periodo lectivo 2011 - 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess