Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Cuadro, Enrique Ismael
dc.contributor.authorMartínez Santillán, Odaliz Isabel
dc.date.accessioned2023-11-06T03:55:18Z
dc.date.available2023-11-06T03:55:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15000
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se enfoca en un análisis sobre cómo el uso de M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas puede beneficiar a los estudiantes en la Facultad de Administración, Finanzas e Informática (F.A.F.I) de la Universidad Técnica de Babahoyo ubicada en la ciudad de Babahoyo, que se dedica a ofrecer una variedad de programas académicos en diferentes áreas de estudio, como ciencias, tecnología, humanidades, ciencias sociales y más. El uso de M-Learning puede ser un recurso valioso para mejorar la comunicación entre los estudiantes y los tutores, porque facilita el acceso a materiales educativos. Además, M-Learning, es utilizada como una forma de aprendizaje a través de dispositivos móviles, ha ganado popularidad en el ámbito educativo debido a su accesibilidad en cualquier lugar y momento, promoviendo la interacción y participación de los estudiantes a través de diversos formatos de contenido. El M-Learning permite la personalización del aprendizaje según las necesidades individuales y posibilita la actualización constante del contenido educativo. Finalmente, este estudio busca comprender cómo el M-Learning puede optimizar la interacción entre tutores y estudiantes, así como mejorar la calidad y accesibilidad del proceso de tutorías en la institución.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2023es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectM-Learninges_ES
dc.subjectTutorías académicases_ES
dc.subjectTecnología móviles_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectTutoreses_ES
dc.titleAnálisis del uso de M-LEARNING en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas en la F.A.F.I de la Universidad Técnica de Babahoyo,es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador