Análisis del uso de M-LEARNING en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas en la F.A.F.I de la Universidad Técnica de Babahoyo,
Abstract
Este proyecto de investigación se enfoca en un análisis sobre cómo el uso de M-Learning en el modelo de comunicación para el proceso de tutorías académicas puede beneficiar a los estudiantes en la Facultad de Administración, Finanzas e Informática (F.A.F.I) de la Universidad Técnica de Babahoyo ubicada en la ciudad de Babahoyo, que se dedica a ofrecer una variedad de programas académicos en diferentes áreas de estudio, como ciencias, tecnología, humanidades, ciencias sociales y más. El uso de M-Learning puede ser un recurso valioso para mejorar la comunicación entre los estudiantes y los tutores, porque facilita el acceso a materiales educativos. Además, M-Learning, es utilizada como una forma de aprendizaje a través de dispositivos móviles, ha ganado popularidad en el ámbito educativo debido a su accesibilidad en cualquier lugar y momento, promoviendo la interacción y participación de los estudiantes a través de diversos formatos de contenido. El M-Learning permite la personalización del aprendizaje según las necesidades individuales y posibilita la actualización constante del contenido educativo. Finalmente, este estudio busca comprender cómo el M-Learning puede optimizar la interacción entre tutores y estudiantes, así como mejorar la calidad y accesibilidad del proceso de tutorías en la institución.
Collections
The following license files are associated with this item: