Plan de marketing en la Empresa ¨Recimetal¨ ubicada en la ciudad de Babahoyo periodo 2022.
Abstract
El Plan de Marketing es el documento que resume la planificación de las estrategias de Marketing para un período determinado, incluyendo objetivos, indicadores, análisis, entre otra información importante para orientar a la empresa. El plan se puede diseñar para el área de Marketing en su conjunto, pero también se puede aplicar para campañas puntuales Buen Fin, estrategias Marketing de Contenidos o Marketing Relacional y productos o servicios que ofrece la marca. El plan es una importante herramienta de gestión de Marketing, ya que este documento es el que orienta las estrategias y acciones del área para que cumpla de manera eficiente sus objetivos y contribuya al crecimiento de la empresa. Como herramienta de gestión de Marketing, el plan también está vinculado a la gestión empresarial, es parte de la planificación táctica de la empresa, que conecta la planificación estratégica más amplia, a largo plazo con las definiciones operativas de cada área más específicas, a corto plazo. Pero no existen reglas sobre el plazo, ni sobre el contenido y la profundidad del Plan de Marketing, lo más importante es que este documento se ajuste a la realidad de cada empresa para lograr los objetivos de Marketing y no se quede olvidado en un cajón.
Collections
The following license files are associated with this item: