Gestión de ventas en la Cooperativa Cooprudiseño del cantón Babahoyo, durante el periodo 2022.
Abstract
El presente estudio de caso denominado “Gestión de Ventas en la Cooperativa COOPRUDISEÑO del Cantón Babahoyo”, relacionado con la línea de investigación “ Gestión financiera, administrativa, tributaria, Auditoría y Control” y la sub-línea ”Marketing y Comercialización” en donde se ha analizado como se llevan a cabo los procesos de ventas en base las ventajas que tiene la competencia, por lo cual se han desarrollado preguntas para entrevista y encuesta que han contribuido a recabar información sobre como la el negocio lleva a delante las venta y las capacitaciones a los empleados para el crecimiento empresarial dentro del sector donde se encuentra la misma, ya que la gestión de ventas es un proceso que requiere de mucha atención por parte de la empresa para que se pueda desarrollar de manera óptima en beneficio propio y de los clientes en general. Para constancia de la actual situación de la empresa se obtuvo a través del método descriptiva información teórica para dar respuesta a los objetivos y la problemática planteada, mediante encuesta a los trabajadores la cual muestra una falta de ejecución en cuanto a la gestión de ventas, además promueve al gerente capacitar a los trabajadores con el objetivo de mejorar las técnica y procesos que se utilizan, y se consiga un trabajo eficaz y óptimo. También se utilizó el método analítico, el mismo que contribuye al análisis de cada sección que permite llegar a la totalidad del tema, en donde se distribuyen aspectos que se relacionan a la gestión y procesos de ventas, donde se distribuyen aspectos que se relacionan a la gestión y procesos de ventas, por medio de los cuales se pudo identificar aspectos que tienen como fin obtener resultados factibles para la investigación y como llevar a cabo este en beneficio de la cooperativa.
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