Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa Isabel
dc.contributor.authorCamacho Desantis, Carlos Atahualpa
dc.date.accessioned2016-10-28T22:46:59Z
dc.date.available2016-10-28T22:46:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1433
dc.description.abstractAsumimos que las estrategias metodológicas son activas cuando se evidencian el manejo de procesos – las capacidades lo son por excelencia en situaciones de aprendizaje. Estos procesos son secuencias sistematizadas de eventos dialécticos implicados en el acto de aprender y enseñar de parte de los estudiantes y maestros como: La observación, identificación, discriminación, establecimiento de relaciones, organización, , análisis, inferencia, evaluación, abstracción, conceptualización, las que integradas a la atención, memoria retentiva, comprensión, adquisición, memoria evocativa, reproducción y transferencia mediante comunicación integral que permiten el logro del aprendizaje. En la presente investigación analizaremos la influencia de las estrategias metodológicas en el rendimiento de los estudiantes, es así que: En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la necesidad de estrategias metodológicas activas. En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta mi tesis, la misma que me permitió tener una idea más clara y concreta sobre el problema de la investigaciónes_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectArea de contabilidades_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para el aprendizaje en el área de contabilidad de los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio san Camilo del Cantón Quevedo, en el periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem