Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, . Rosa Isabel
dc.contributor.authorMolina Bravo, Lourdes Maricela
dc.date.accessioned2016-10-28T22:31:11Z
dc.date.available2016-10-28T22:31:11Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1432
dc.description.abstractLas operaciones matemáticas son necesarias en todas las actividades que a diario se realizan y sobre todo en las actividades educativas, es evidente que: Los ciudadanos se enfrentan regularmente a situaciones matemáticas cuando compran, viajan, se alimentan, pagan sus impuestos, gestionan sus finanzas personales, organizan su tiempo y sus entornos vitales, juzgan cuestiones políticas, y muchas otras, en las que usan el razonamiento cuantitativo, relacional o espacial. En la presente investigación analizaremos la influencia de las operaciones matemáticas en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Contabilidad, es así que la presente investigación se realizará en seis capítulos que lo detallaremos a continuación: En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo la necesidad de las operaciones matemáticas en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Contabilidad. En el segundo capítulo hago una compilación de informaciones precisas y necesarias en la que se sustenta la tesis, la misma que permitió tener una idea más clara y concreta el problema de investigaciónes_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectConocimientoses_ES
dc.subjectMatemáticoses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLos conocimientos matemáticos y el rendimiento académico de los estudiantes del bachillerato en contabilidad del colegio fiscal técnico Dr. José María Velasco Ibarra del cantón Buena Fe, Provincia de los Ríos en el periodo lectivo 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem