Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Razonamiento lógico y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del séptimo grado de la escuela “Carlos Finlay” del cantón Quevedo en el periodo lectivo 2014-2015
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
El razonamiento lógico en el proceso de enseñanza-aprendizaje debe ser uno de los pilares principales y herramienta necesaria e importante que deben tener los docentes para que los estudiantes alcancen los objetivos y ...
La educación sexual y su incidencia en las relaciones sexuales prematuras de los estudiantes del décimo año Unidad Educativa Don Bosco del recinto La Barbarita, del cantón El Empalme Provincia del Guayas, año 2015
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
La información sobre sexualidad es importante recibirla desde niño, y en la escuela como parte de una educación integral que se debe transmitir. Por esta razón la información acerca de este tema es fundamental, sin embargo, ...
Las reglas ortográficas y su incidencia en la lectura comprensiva de los estudiantes del quinto año de la Escuela de Básica Medio Velasco Ibarra, cantón El Empalme Provincia del Guayas en el año 2015
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
La elaboración de una tesis es esencialmente una actividad de lectura y escritura durante el proceso de elaboración de una tesis se leen y reseñan diversas investigaciones relacionadas con el problema de investigación, se ...
Métodos de enseñanza y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de nivel elemental de la Unidad Educativa Corazón de Jesús” del recinto Pice González del cantón Valencia
(BABAHOYO: UTB, 2015, 2015)
Hoy en día planificar la intervención educativa en el aula significa ajustar las estrategias metodológicas a la organización mental y a los esquemas intelectuales del estudiante, ya que el mismo, tiene y debe ser animado ...