Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabrera Gómez, Karen Denisse
dc.contributor.authorVillegas Mariño, Cinthya Britanny
dc.date.accessioned2022-09-24T06:18:17Z
dc.date.available2022-09-24T06:18:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12539
dc.description.abstractAl culminar el estudio profesional se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar más allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida laboral al finalizar los estudios, es por esto que este plan de mercadeo cobra una gran importancia para llevar a cabo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. El presente estudio se ha realizado como proyecto de grado para optar al título de Profesional en licenciatura en comercio. El escenario de estudio fue la Panadería y Pastelería “El Cubano”, con el propósito de formular e implementar un Plan de Mercadeo para el año 2022. El objetivo es darle un giro al negocio y pasar de una empresa familiar a convertirse en un negocio con visión empresarial implementando estrategias de mercadeo que logren brindarle una mejor imagen, un posicionamiento en el mercado de los clientes actuales como con sus futuros clientes potenciales, para de esta manera verse reflejado con una mayor rentabilidad y un crecimiento de sus ventas. Para la realización de este proyecto es necesario dar a conocer a todas las personas que hacen parte de la empresa lo que se busca con el plan de mercadeo que se va a ejecutar y de esta manera llevar una continuidad entre los objetivos, metas y estrategias plateadas y de esta manera lograr ubicar la empresa en el horizonte proyectado.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB-FAFI. 2022es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPlan de Mercadeoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectControl de procesoses_ES
dc.titleGestión de mercadeo en la panadería y pastelería el cubano de la ciudad de Babahoyo periodo 2022.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador