Gestión de talento humano del supermercado ´´Anthony market´´ de la cuidad de Babahoyo.
Abstract
El presente caso de estudio denominado: Gestión de Talento Humano del Supermercado ´´Anthony´´ de la Cuidad de Babahoyo tiene como finalidad determinar las principales falencias que posee la entidad en torno a la variable mencionada y la forma en que esta afecta al desempeño laboral de los colaboradores de la institución, disminuyendo la productividad y rentabilidad de la misma. Por medio de la aplicación de una metodología de carácter descriptivo-bibliográfica, se pretende exponer las situaciones y escenarios suscitados en la organización, sustentándolos con conceptos de fuentes teóricas válidas que permitan medir el impacto de cada indicador de insatisfacción en los estándares económicos y calidad de la empresa en mención. Por medio del uso de instrumentos y técnicas de recolección de información adecuados como la guía de entrevista, cuestionarios, entrevista y encuestas aplicada al administrador y colaboradores respectivamente del Supermercado “Anthony” de la ciudad de Babahoyo, se pretende comprobar las situaciones más comunes que afectan al desempeño laboral del personal y sus repercusiones dentro de la rentabilidad y eficiencia de la institución.
Collections
The following license files are associated with this item: