Gestión administrativa en la ferretería "centro color” en la ciudad de Babahoyo
Abstract
El presente caso de estudio tiene como objetivo analizar los factores que ocasionan que dentro de la ferretería “Centro Color” no se lleve una correcta gestión administrativa, siendo esta una de las principales herramientas para lograr el crecimiento de cualquier negocio. Para llevar a cabo el desarrollo de dicha investigación se analizaron las problemáticas existentes en base a la gestión administrativa que se lleva a cabo en la ferretería, a su vez se hizo uso de revisiones teóricas y estudios previos referentes a las problemáticas analizadas.
Con respecto a los métodos aplicados para este estudio, se utilizó el método el deductivo debido a que se basó en estudios teóricos para profundizar los hechos y de esa manera poner emitir comentarios pertinentes, a su vez se usó el método descriptivo debido a que permitió observar y obtener datos teniendo en cuenta sus características y de esa manera analizarlos y clasificarlos de forma clara y precisa, y por ultimo está el método estadístico, el cual permitió recopilar, procesar e interpretar los datos obtenidos. En cuanto a los tipos de investigación se utilizó la cualitativa debido a que se basó en la observación directa del fenómeno que se estudia, esto permitirá analizar e identificar donde se evidencia el problema en general sus posibles causas y efectos. También se utilizó la investigación cuantitativa porque se hizo uso se datos estadísticos, finalmente las técnicas aplicadas para obtener mayor información para el desarrollo de este estudio fueron mediante encuestas y entrevista, obteniendo resultados que permitieron llegar a una conclusión general del presente caso de estudio.
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