Niveles de ventas en el minimarket a-kim de la parroquia san José del tambo, provincia de bolívar
Abstract
El presente estudio de caso se desarrolló una investigación donde se empleó el método de aproximación metodológica, que permitió la interpretación de los resultados obtenidos, en el que se utilizó la técnica de entrevista, la misma que se aplicó mediante un cuestionario estructurado la propietaria del Minimarket A-KIM y una encuesta aplicada a un grupo de clientes del comercial, la actividad principal del negocio es la compra y venta de productos primera necesidad, productos refrigerados, frutas y verduras y variados artículos para el hogar, el comercial en mención está ubicado en la parroquia San José del Tambo provincia de Bolívar, el principal Analizar los niveles de ventas del Minimarket A-KIM, y que han conllevado a la perdida, a la insatisfacción de los clientes, esta investigación está basada en la línea de investigación: Gestión Financiera, administrativa, tributaria, auditoria, control, de igual forma al ser un negocio netamente comercial donde se va a evidenciar los niveles de ventas, la satisfacción de los consumidores y competitividad del mercado se enlaza con la sublinea de investigación marketing y comercialización.Posteriormente de un exhaustivo estudio e investigación de los niveles de
ventas del Minimarket A-KIM se obtuvieron los siguientes resultados: La propietaria del comercial en mención no aplica ningún tipo de estrategias de marketing y ventas que ayuden a impulsar las ventas, además la insatisfacción de los clientes por la calidad de los productos ha conllevado a que el negocio tenga un bajo nivel de ventas y sobre todo la alta competitividad que existe en la zona, aquellos son los principales factores que influyen en los ingresos diarios del comercial y los cuales fueron debidamente confirmados en esta investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: