Gestión comercial de la empresa Novicompu s.a. del cantón Babahoyo.
Abstract
En este caso de estudio, se analiza la situación de la empresa Novicompu de la ciudad de Babahoyo, ubicada en las calles 5 de junio y Juan Montalvo, el negocio abre sus puertas al público de lunes a domingo, llevando a cabo una buena promoción y publicidad de sus productos a la venta. Las empresas más competitivas, con el propósito de atraer y mantener clientes, lo ubican en medio de sus estrategias. Por lo tanto, es uno de los desafíos de la gestión comercial, encontrar una estrategia diferente, que permita ayudar a incrementar el valor a los ciclos de los clientes y aumentar la competitividad. La gestión comercial asume principalmente grandes retos, el primero trata sobre la satisfacción del cliente y el segundo sobre la participación en el mercado. La gestión comercial incluye integrantes de diversas áreas, integrando equipos, recursos y funciones, para lograr objetivos y contribuir a la competitividad de la empresa. Un criterio relevante que se puede mencionar, es el hecho de integrar y administrar una fuerza de ventas en la empresa Novicompu, ya que resulta bastante conveniente el trabajar de ese modo, debido a la situación actual, donde aún hay riesgos de contagios de COVID-19 y no todas las personas están dispuestas a visitar los locales comerciales, por lo que si se realiza la estructuración de una fuerza de ventas, distribuyendo a los vendedores por toda la ciudad, se estaría aportando al comercio de los productos y a su vez ofreciendo un servicio favorable al público babahoyense.
Collections
The following license files are associated with this item: