Estrategia de marketing en el comisariato Rivadeneira del cantón Montalvo
Abstract
La estrategia de marketing está orientado directamente al Comisariato Rivadeneira ya que al no contar con estrategias de publicidad no le permite incrementar su posicionamiento y tiene poca participación en el mercado por lo cual se pretende desarrollar factores que le permitan tener un crecimiento en el mercado y ser cada vez más competitivos. En la actualidad el Comisariato aumenta su participación en el mercado y se ve en la necesidad de aplicar estrategias de publicidad para darse a conocer y diferenciarse de su competencia siendo así el servicio lo que le diferencia en el mercado y por ende brindar un valor agregado ya que Hoy en día se habla del posicionamiento como un proceso fundamental para que la empresa pueda crecer y funcione más eficientemente, el posicionamiento muestra la esencia de lo que se pretende alcanzar en la mente del consumidor , por lo tanto lo que sucede en el mercado es consecuencia de lo que ocurre en la mente de cada individuo quienes tienen la decisión de compra. El trabajo de investigación que a continuación se presenta es un tema de gran interés debido a que se ha escogido el sector que está en constante crecimiento en el mercado como es la comercialización de productos y estos pueden ser potencializados utilizando las herramientas del marketing
Collections
The following license files are associated with this item: