Listar Examen Complexivo - Comercio por autor "Sandoya Valero, Elsy Carlota"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategias de marketing digital de la Boutique Novedades Impacto de Dios en la ciudad de Vinces, durante el periodo 2023.
Tuasa Silva, Michell Maolly (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)Durante el periodo 2023, la boutique "Novedades Impacto de Dios" en la ciudad de Vinces implementó diversas estrategias de marketing digital para aumentar su visibilidad y atraer a más clientes. Una de las principales ... -
Estrategias de servicio al cliente de la Empresa CNT en la ciudad de Babahoyo, durante el periodo 2023.
Trujillo Carpio, Galitzia Fernanda (Babahoyo: UTB-FAFI. 2024, 2024)El presente estudio de caso se efectuó con el propósito de describir la importancia de las estrategias al servicio al cliente y sus beneficios al área de atención al cliente en la empresa CNT de la ciudad de Babahoyo, ...