Gestión administrativa en el Restaurante " El Dorado" ubicado en el Recinto San Agustín " Vía Jujan".
Abstract
La presente investigación se realizó en el restaurante “El Dorado”, con la finalidad de determinar la gestión administrativa de la empresa e identificar de qué manera inciden en la toma de decisiones por parte de su propietario actualmente, para ello se realizó un análisis de la misma tanto en el ámbito interno, describiendo cada una de sus forma de trabajos y los procesos que se realizan actualmente en cada una de sus áreas. Para el conocimiento de cada una de esta áreas que se maneja dentro del restaurante se estructuro una encuesta hacia los trabajadores de la mima y una entrevista para su propietario y administrador, las cuales fueron preguntas acerca del funcionamiento de las diferentes áreas y así poder conocer sus posibles falencia que existe en cada una de ellas. En base a la respuestas obtenidas por cada una de las preguntas tanto de la encuesta y entrevista, se realizaron conclusiones acerca de las fallas que se presentan en cada uno de los proceso administrativo del restaurante, como lo es la planificación de cada uno de los recursos utilizados, organización, dirección y control de sus ingresos y egresos. Además se pudo concluir con una propuesta para que el propietario del restaurante pueda proyectar una capacitación en base a la administración, marketing y venta y de esa manera pueda obtener más conocimiento con respecto a cómo lograr que su empresa obtenga mejores éxitos, de forma que se planteen mejores estrategias y se tenga claro hacia donde se quiere llegar y cómo lograrlo.
Collections
The following license files are associated with this item: