Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJadan Solis, Patricia Yajaira
dc.contributor.authorMerchán Pérez, Jelitza Lizbeth
dc.date.accessioned2021-12-06T21:23:59Z
dc.date.available2021-12-06T21:23:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/11011
dc.descriptionThe present research seeks to analyze the virtual communications strategies in the informative work with professionals of the journalistic circle, being in a current state in which the actions, policies and strategies adopted by the global media of communicative origin are found, reflecting on their real situation and the research challenges. Therefore, a study based on digital communicative information was carried out, which represents a new way of elaborating structure and dissemination of news. The digital age is the field of communication media, which are present on the Internet and are continually reinventing and growing with new tools and services to maximize the advantages and attractiveness of informational and virtual communication.es_ES
dc.descriptionThe present research seeks to analyze the virtual communications strategies in the informative work with professionals of the journalistic circle, being in a current state in which the actions, policies and strategies adopted by the global media of communicative origin are found, reflecting on their real situation and the research challenges. Therefore, a study based on digital communicative information was carried out, which represents a new way of elaborating structure and dissemination of news. The digital age is the field of communication media, which are present on the Internet and are continually reinventing and growing with new tools and services to maximize the advantages and attractiveness of informational and virtual communication.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación persigue analizar las estrategias comunicaciones virtuales en la labor informativa con profesionales del círculo periodísticos, estando en un estado actual en el que se encuentra las acciones, políticas y estrategias adoptadas por los medios globales de origen comunicativo reflexionando sobre su situación real y los desafíos que presenta la investigación. Para tanto lo anterior se llevó a cabo un estudio basado en la información comunicativa digital que supone una nueva forma de elaborar estructura y difunción de noticia. La era digital es el ámbito de los medios de comunicación, los cuales están presentes en la red y se reinventan y crecen continuamente con nuevas herramientas y servicios para promover al máximo las ventajas y lo atractivo de la comunicación informativa y virtual.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2021es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectComunicación estratégicaes_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectMedioses_ES
dc.subjectInformativaes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias comunicaciones virtuales en la labor informativa con profesionales del círculo de periodistas del cantón Quevedo, año 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador