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dc.contributor.advisorBetancourt, Roberto
dc.contributor.authorBenavides Jurado, Janeth Eugenia
dc.date.accessioned2016-02-03T14:30:01Z
dc.date.available2016-02-03T14:30:01Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1100
dc.description.abstractSe supone que la niñez es una época feliz y para la mayoría de los niños lo es. Pero, para algunos niños, la vida parece estar en estado constante de agitación. Están en conflicto, con frecuencia grave, con los otros y consigo mismo. O son tan tímidos y están tan ensimismados que parecen vivir sus propios mundos. En cualquier caso, es extremadamente difícil para estos niños jugar con otros, tener amigos y aprender todo lo que un niño debe aprender. Estos niños son con desórdenes de conducta. A pesar de que los niños con trastornos de conducta no son físicamente deficientes, con conducta perniciosa o ensimismada puede ser una deficiencia seria en su desarrollo y aprendizaje, al igual que la lentitud en aprender de los niños con retraso mental. Los niños con trastorno de conducta constituyen una parte significativa de los que necesitan una educación especiales_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTrastornos de conductaes_ES
dc.subjectControl de estímuloses_ES
dc.subjectConductas disruptivases_ES
dc.subjectComportamiento humanoes_ES
dc.titleLos trastornos de conducta más frecuentes que afectan a los niños atendidos en el hospital Martin Icaza de la ciudad de Babahoyo, provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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