Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 74
Modelo de aula virtual para mejorar el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa Isla de Bejucal, Baba 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
El siguiente proyecto de investigación consiste en diagnosticar el estado actual del aprendizaje significativo y la implementación de un aula virtual para mejorar este aprendizaje en los estudiantes, mediante el uso de un ...
Estrategia tecnológica para mejorar el aprendizaje significativo en alumnos del bachillerato de la Unidad Educativa General Antonio Elizalde, Guayas, 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En el presente trabajo la finalidad es proponer una Estrategia Tecnológica para mejorar el aprendizaje significativo en los alumnos del bachillerato. La poca inserción de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación ...
Estrategias didácticas virtuales: componentes importantes para el desempeño docente
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El cambio de modalidad que sufrió la educación a causa de la pandemia, generó una transición en el proceso educativo. En este caso, las TIC juegan un papel protagónico. El Ecuador no fue ajeno a esta problemática, por tal ...
La tecnología educativa en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del CECIB Rumiñahui, Ventanas, 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La presente investigación presenta que la educación tradicional ha cambiado con la revolución tecnológica mediante el uso diferentes sistemas web, plataformas virtuales y herramientas digitales en la docencia, todos estos ...
El uso de classdojo y su influencia en el proceso de aprendizaje en los niños con dislexia de la Unidad Educativa Ab. Jaime Roldós Aguilera, Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
A nivel mundial, la dislexia es considerada como una discapacidad de aprendizaje por algunos especialistas o como un trastorno en la capacidad de lectura por otros, razón por la cual el objetivo de la investigación es ...
Herramientas tecnológicas y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Teresa Ala Vedra Itama
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar la forma en que las herramientas tecnológicas educativas gratuitas Emaze, GoConqr y Educaplay influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje ...
Herramientas LMS como estrategia didáctica virtual para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Federico Gonzales Suarez, Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Las herramientas LMS en la actualidad se han constituido en un conjunto de recursos digitales muy importantes que facilitan la educación a distancia y los procesos de enseñanza aprendizaje. Estos recursos de gestión educativa ...
Programa duolingo y su influencia en el aprendizaje del idioma inglés en la Escuela Alfonso Reyes Falcón, cantón Simón Bolívar, Guayas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación trata sobre la importancia que posee el uso del programa Duolingo en el aprendizaje del idioma inglés. El objetivo del estudio es determinar de qué manera el programa Duolingo influye ...
Estrategia de Herramientas Digitales para mejorar el proceso educativo en Ciencias Naturales de la UE Junta Nueva, Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones nos invitan a actualizarnos y mejorar nuestros conocimientos en los diversos campos del saber humano; permitiendo por un lado un autoaprendizaje, la ...
Estrategia de contenidos virtuales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa los Babahoyos, Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
La presente investigación se basó en el diseño de una estrategia de contenidos virtuales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Los Babahoyos - Ventanas, el cual surge por la resistencia ...