Proceso de marketing en la empresa Comercial Chino Store de la ciudad de Babahoyo
Abstract
El presente caso estudio tuvo como principal objetivo reconocer la oportunidad y asegurar el crecimiento de la empresa Chino Store ubicada en el cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos, mediante la información recolectada de la empresa se analizan los inconvenientes como la falta de innovación de sus productos y su negligencia en estudio en el mercado al no realizar un proceso de marketing desconociendo sus fortalezas y debilidades. Este caso de estudio se enfocó en las líneas de investigación del modelo de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo “Sistema de comunicación, emprendimiento e innovación”, bajo la sublínea de investigación “Marketing y comercialización” de la carrera Ingeniería Comercial, como método en este estudio se utilizó la investigación de campo, de tipo descriptiva, bajo un enfoque cualitativo. Como resultado de la propuesta del “PROCESO DE MARKETING EN LA EMPRESA COMERCIAL CHINO STORE DE LA CIUDAD DE BABAHOYO” se busca implementar las fases de este proceso que se encarga de estudiar el mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes como resultado y optimizar las ventas al cien por ciento.
Collections
The following license files are associated with this item: