Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Galarza, Erwin Kleber
dc.contributor.authorNavarro Maldonado, Marco Antonio
dc.date.accessioned2015-09-28T20:28:16Z
dc.date.available2015-09-28T20:28:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1022
dc.description.abstractEn esta investigación se hace referencia a la reforma de artículos en los que determinaran las razones por la que no hay registro, permiso de conducción, del vehículo de tracción humana para transitar por las vías públicas del país, con ello se podrá determinar la identidad y responsabilidad en los accidentes de Tránsito que se ocasionaren por su causa, estos cambio van ha permitir normar a la legislación en lo referente a la obligatoriedad para dar con las responsabilidades de los actores de los accidentes. Con el aumento del transporte automotriz los medios alternativos han ido desapareciendo, sin embargo se ha creado a nivel mundial el interés especial por la protección del medio ambiente y se origina la promoción del uso de los vehículos de tracción humana, como medio habilitado de movilidad.es_ES
dc.format.extent185 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLey Orgánicaes_ES
dc.subjectTransporte Terrestrees_ES
dc.subjectSeguridad Viales_ES
dc.subjectAccidenteses_ES
dc.titleLa Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y los Vehículos de Tracción Humana en los Accidenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem