Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Patiño, Helen María
dc.contributor.authorAlava Zambrano, Christopher Alexander
dc.date.accessioned2021-08-27T19:45:02Z
dc.date.available2021-08-27T19:45:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/10077
dc.descriptionThis research project deals with the influence that the writing of the new digitals has on the professional development of the students of the Technical University of Babahoyo Extension Quevedo, the objective of the research is to determine what is the influence of this type of writing, knowing its pros and cons, knowing if it does good or bad to the students' profession process. The modality of qualitative research, because books, opinions and documents that were used to carry out the research were analyzed. It was concluded that poor writing in digital media directly affects student learning, because they adapt and get used to reading writing without proper evaluation or preparation.es_ES
dc.descriptionThis research project deals with the influence that the writing of the new digitals has on the professional development of the students of the Technical University of Babahoyo Extension Quevedo, the objective of the research is to determine what is the influence of this type of writing, knowing its pros and cons, knowing if it does good or bad to the students' profession process. The modality of qualitative research, because books, opinions and documents that were used to carry out the research were analyzed. It was concluded that poor writing in digital media directly affects student learning, because they adapt and get used to reading writing without proper evaluation or preparation.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación trata acerca de la influencia que tiene la redacción de los nuevos digitales en el desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedo, el objetivo de la investigación consiste en determinar cuál es la influencia de este tipo de redacción, conocer sus pros y sus contras, saber si hace bien o mal al proceso de profesión de los estudiantes. La modalidad de la investigación cualitativa, porque se analizaron libros, opiniones y documentos que sirvieron para llevar a cabo la investigación. Se concluyó en que la mala redacción de los medios digitales afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes, porque se adaptan y acostumbran a leer redacciones sin una debida evaluación o preparación.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2021es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRedacción periodísticaes_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectMedios digitaleses_ES
dc.titleRedacción periodística como parte del profesionalismo en los medios digitales y su influencia en los estudiantes de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo Extensión Quevedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador