Listar por autor "Bazantes, Zoila Piedad"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Dificultad de atención a la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje
Benítez Ortiz, Lid Corin (BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)El proceso de enseñanza - aprendizaje en las instituciones educativas conllevan, entre otros, un proceso social de construcción de conocimientos por parte de docentes y estudiantes. Los mismos interactúan enseñando y ... -
Incidencia de la dislexia como trastorno de aprendizaje en el proceso docente educativo en los estudiantes de cuarto año de educación básica de la escuela de educación básica juan Jacobo Rousseau del cantón Ventanas parroquia Zapotal
Aviles Agama, Andrews Arikson (Babahoyo:UTB,2017, 2018)Se ha desarrollo este trabajo de grado con el tema de la incidencia de la dislexia en el proceso docente educativo de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica “Juan Jacobo Rousseau”, ubicada en la parroquia Zapotal ... -
Rol del docente frente a los malos hábitos nutricionales del estudiantado y su impacto en la enseñanza
Barzola Palma, Sandy Estefanìa (BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)Hábitos alimentarios es el conjunto de conductas adquiridas por un individuo, por la repetición de actos en cuanto a la selección, la preparación y el consumo de alimentos. El riesgo nutricional es la probabilidad de padecer ... -
Teoría constructivista y su impacto en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de 4to año de educación básica.
Angulo Franco, María Paula (Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Hablar de Teoría constructivista por una parte, es hablar de un Paradigma pedagógico que es la superación de paradigmas donde el estudiante es tan solo un receptor de conocimientos, una especie de almacén de contenidos ...