Listar por título
Mostrando ítems 12179-12198 de 15755
-
Plataforma educativa Dokeos y su incidencia en el aprendizaje activo a estudiantes del 3er año de bachillerato de informática de la unidad educativa Lcdo. Alberto Maldonado Iturburo, del Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo : UTB, 2018, 2018)En la actualidad la educación se ve favorecida, gracias al gran auge de la tecnología, que brinda potentes herramientas que influyen de manera positiva en todas las áreas educativas, más el uso de la plataforma virtual ... -
Plataforma educativa Edmodo y su incidencia en el proceso pedagógico de los estudiantes del bachillerato en informática de la Unidad Educativa Lcdo. Alberto Maldonado Iturburo”, en el cantón Babahoyo, provincia de los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente proyecto de investigación sobre el uso de la plataforma virtual Edmodo y su influencia en el proceso pedagógico, ha buscado desde su inicio dar a conocer la importancia de la inserción de las tecnologías de ... -
Plataforma educativa fle3 y su influencia en la interacción entre estudiantes y docente de la Unidad Educativa Replica Eugenio Espejo del cantón Babahoyo, de la Provincia de Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA EDUCATIVA FLE3 Y SU INFLUENCIA EN LA INTERACCIÓN ENTRE ESTUDIANTES Y DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA REPLICA ‟ EUGENIO ESPEJO” DEL CANTÓN BABAHOYO, DE LA PROVINCIA ... -
Plataforma educativa google classrom y su influencia en el aprendizaje significativo a estudiantes de la Unidad Educativa Diez de Agosto, cantón Montalvo provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)Dentro del presente trabajo de investigación que se ha realizado dentro de las instalaciones de la unidad educativa Diez de Agosto, resultados de análisis es conocer la calidad de educación, con la manipulación de herramientas ... -
Plataforma educativa Khan Academy como medio interactivo para el proceso de enseñanza - aprendizaje, en los alumnos, de la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo, Cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-02)El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA EDUCATIVA KHAN ACADEMY COMO MEDIO INTERACTIVO PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE, EN LOS ALUMNOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA RÉPLICA EUGENIO ESPEJO, CANTÓN ... -
Plataforma educativa khan academy y su aporte al aprendizaje autónomo de los estudiantes de segundo bachillerato informática de la unidad educativa Babahoyo, cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación surgió tras la necesidad de implementar un software educativo que colabore al proceso formativo de los estudiantes de la Unidad Educativa Babahoyo, en la cual la falta de motivación por ... -
La plataforma educativa MICROSOFT TEAMS y su incidencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje en los estudiantes del bachillerato de la Unidad Educativa Teodoro Kelly del cantón Duran periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El impacto que produjo el COVID-19 a nivel mundial obligó al sistema educativo implementar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, por lo cual, ha sido necesario adoptar recursos digitales con ayuda de las tecnologías ... -
Plataforma educativa schoology y su aporte en el rendimiento académico a los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Réplica “Eugenio Espejo”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo investigativo surgió tras la necesidad que se presenta en la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo, en la cual se pudo evidenciar la falta de aplicación y utilización de recursos tecnológicos por parte ... -
La plataforma educativa virtual EDUCAPLAY y su contribución en el desarrollo de actividades académicas de los docentes de la Unidad Educativa Ana Rosa Valdiviezo de Landívar periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)Las tecnologías de información y comunicación en la educación están direccionadas a la mejora de la enseñanza al facilitar el desarrollo de las actividades académicas tanto para docentes como estudiantes. Específicamente ... -
Plataforma educativa y su aporte en el rendimiento académico a los estudiantes de la unidad educativa “León de Febres Cordero”, Parroquia San Juan, cantón Puebloviejo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El uso de la plataforma virtual ofrece una serie de ventajas en el apoyo de la enseñanza presencial que mejoran los resultados que se pueden obtener a través de los métodos educativos tradicionales. Sin embargo, en ocasiones ... -
La plataforma Exelearning y su influencia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de química en los estudiantes de 1ro BGU U.E. Antonio José de Sucre, Los Ríos, 2020
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el desarrollo del presente trabajo investigativo el mismo que tiene como tema la plataforma exelearning y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de química, se buscó como objetivo general ... -
Plataforma goconqr y su influencia en el proceso de aprendizaje colaborativo en los estudiantes de primer año de bachillerato de la unidad educativa “Eugenio Espejo” del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018)RESUMEN El presente trabajo surgió por la necesidad de implementar herramientas didácticas, dinámicas he interactivas como lo es la plataforma GoConqr, para poder mejorar el proceso de aprendizaje individual y colaborativo ... -
Plataforma mahara y su incidencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del área de informática de la unidad educativa Emigdio Esparza Moreno, perteneciente al cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018-12-13)La educación con la que hoy en día se cuenta, ha tenido varios cambios significativos para mejorar el proceso educativo, cada uno de estos cambios intervienen palpablemente para que los educativos y los discípulos cuenten ... -
Plataforma MOODLE y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Fiscomisional Arsenio López, Guayas, 2020-2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo de investigación abordó la problemática del proceso de enseñanza- aprendizaje que se viene generando en la unidad educativa fiscomisional Arsenio López, y que por años, viene articulándose de forma ... -
Plataforma neo lms y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de tercer año bachillerato en informática, de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, cantón Babahoyo provincia los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)La investigación se realizó en la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del Cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, con la finalidad de potenciar la creación de un aula virtual para fortalecer el aprendizaje en línea ... -
Plataforma online mil aulas y su incidencia en el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes del segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa 23 de Junio, del cantón Baba, Provincia de Los Ríos, del periodo lectivo 2019
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El presente trabajo investigativo ha sido desarrollado con la finalidad de determinar, de qué manera la plataforma online mil aulas incide en el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes del segundo año ... -
La plataforma padlet y su influencia en el rendimiento académico en la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez, Babahoyo. 2020 - 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la forma en que la plataforma Padlet influye en el rendimiento académico en los estudiantes de segundo bachillerato de la Unidad Educativa Guillermo Baquerizo Jiménez, ... -
Plataforma rcampus y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Francisco Huerta Rendón” del cantón Babahoyo.
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente trabajo de investigación titulado “PLATAFORMA RCAMPUS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FRANCISCO HUERTA RENDÓN” DEL CANTÓN BABAHOYO, tiene ... -
La plataforma schoology como herramienta pedagógica y su aporte al proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de segundo año de bachillerato en la unidad educativa “5 de junio” del cantón Babahoyo, provincia los ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)El presente informe final aporta con elementos significativos en el aporte de la plataforma Schoology como herramienta pedagógicas en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de segundo de bachillerato en ... -
Plataforma Schoology y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del bachillerato unificado de la Unidad Educativa Prócer José de Antepara del cantón Vinces
(Babahoyo: UTB, 2019, 2019-08)El desarrollo del presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal “identificar como incide el uso de la plataforma schoology en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del bachillerato unificado ...