Show simple item record

dc.contributor.advisorToscano Ruíz, Fabián
dc.contributor.authorVillavicencio Rizzo, Rizzo Ligia Elena
dc.contributor.authorIzquierdo Silva, Diego Oswaldo
dc.date.accessioned2015-06-27T03:01:33Z
dc.date.available2015-06-27T03:01:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/95
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue determinar las causas por las cuales el CENECU ha perdido mercado en la formación, capacitación y perfeccionamiento de las empresas comerciales e industriales de la ciudad de Guayaquil. La información se obtuvo por medio de encuestas aplicadas a una muestra representativa constituida por 60 empresas, 150 participantes a curso y 30 empleados de nombramiento del CENECU de Guayaquil...es_ES
dc.format.extent176p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectCentro Ecuatoriano de Capacitaciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectCenecues_ES
dc.titlePlanificación estratégica para el posicionamiento del cenecu (centro ecuatoriano de capacitación Profesional) en la capacitación de las empresas Comerciales e industriales en la ciudad de Guayaquil.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess