Gestión financiera de la microempresa de productos de primera necesidad 13 14 de la ciudad de Babahoyo
Abstract
Surgió la necesidad de crear una microempresa en el mercado 4 de mayo porque observamos que la comunidad deseaba tener variedad de productos de primera necesidad como una tienda bien surtida ya que mercado mayorista necesita abastecer a su clientela con variedad de productos. El punto clave de la idea de este negocio es mejorar el servicio y la calidad de los productos de primera necesidad. Nos hemos percatado y observado que el habitante de este sector se queja por la adulteración de los precios esto ocasiona que los ciudadanos quieran adquirir sus a lugares aledaños, aunque esto también les genera un poco de gasto malestar a los consumidores directos como lo es la población que al no tener otras alternativas en comprar tienen que pagar precios exagerados. Nuestro propósito de crear una despensa en este lugar muy acogido por la ciudadanía es para luego satisfacer las necesidades de las personas que habitan en el sector y para que ellos no tengan que recurrir a viajar a otros lugares lejanos de la ciudad en busca de mejores precios, productos en buen estado que contenga la calidad e higiene. Nuestra propuesta es producir mayores fuentes de accesibilidad al cliente para poder lograr los objetivos y metas propuestas en la ejecución del proyecto, cooperar para que cada día el crecimiento se vea reflejado directamente en la población que es nuestro recurso humano más importante, los indicadores que reflejaran un cambio progresistas en este sector comercial de la comunidad de la ciudadela 4 de mayo, van a ser nuestra carta de presentación, brindándoles los mejores servicios y calidad del sector
Collections
The following license files are associated with this item: