Gestión administrativa de la Feterreria Becerra del periodo 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación, analiza el manejo de la gestión administrativa de la Ferretería Becerra, ubicada en el cantón Guaranda; determinar cuáles son los procesos que mantienen los empleados dentro de sus actividades, cuáles son sus funciones, como los desarrollan en cada área y los resultados que obtienen del manejo administrativo que están llevando, además determinar el ambiente laboral, conocer el tipo de comunicación que mantienen, y el control que se da fue el punto principal. Para la elaboración del mismo se empleó un tipo de investigación descriptiva y cualitativa, se aplicó la técnica de la entrevista y la encuesta, además de la revisión bibliográfica. La situación administrativa dentro de la ferretería representa un notable esfuerzo por parte del dueño quien sin contar con conocimientos previos de gestión administrativa ha desarrollado un sistema empírico, el cual le ha permitido durante varios años llevar su empresa y expandirla, sin embargo es necesario mejorarlo, a través de una planificación a corto, mediano y largo plazo, organización de procesos para que los trabajadores puedan desarrollar mejor las actividades y la determinación de actividades de acuerdo al área, dar seguimiento mediante un control interno. Si el propietario toma en consideración todo y cada uno de los pasos y lineamientos que se han establecido, debido a que está enfocado a mejorar su proceso de interacción con los empleados se generará un beneficio mutuo. De esta manera se podrá crear mayor productividad dentro de la ferretería lo cual ayudará al crecimiento económico de la misma.
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