Cortes y estilos del cabello, inciden en la enseñanza aprendizaje a los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Ismael Pérez Pazmiño del cantón Naranjito, Provincia del Guayas
Abstract
El presente trabajo va enmarcado en la implementación y aceptación de un ambiente didáctico para Cortes y estilos del cabello en toda ocasión, el cual servirá de instrumento didáctico para guiar a todos los artesanos y demás que estén interesados en esta notable área artesanal.
De esta manera se implementará una guía de estudio concerniente a la Belleza mediante la aplicación práctica de los Cortes y estilos del cabello, el mismo que ofrece una enriquecida información basada en nuevas tendencia acerca de la belleza en estas áreas específicas.
El proyecto considera las siguientes etapas:
1. Diagnóstica, para identificar los factores que ocasionan el mal cortes y estilos del cabello.
2. Análisis e interpretación de los resultados de la investigación diagnóstica.
3. Determinación de los componentes de la propuesta para su validación.
4. Elaboración de la Propuesta de mejorar la calidad de la educación, orientada a mejorar los cortes y estilos del cabello. La Investigación se desarrolla en los siguientes capítulos:
CAPÍTULO I.- EL PROBLEMA.- Se refiere al planteamiento, la formulación del problema, objetivo general, objetivos específicos, interrogantes, justificación e importancia del proyecto.
CAPÍTULO II.- MARCO TEÓRICO.- Trata sobre los antecedentes del problema, la fundamentación teórica, definición de términos básicos, fundamentación legal y la caracterización de las variables.
CAPITULO III.- METODOLOGÍA.- Aborda el tipo y diseño de la Investigación, los procedimientos para la caracterización de la población y selección del grupo de estudio, operacionalización de las variables, técnicas e instrumentos xvi de recolección de datos, validez y confiabilidad de los instrumentos, procesamiento y análisis de los datos y elaboración de la Propuesta. Análisis e interpretación de los resultados.- Los resultados se presentan en Cuadros y gráficos, se procede al análisis e interpretación y discusión de los resultados, a establecer las conclusiones y las recomendaciones. Se establecen las conclusiones pertinentes y las recomendaciones para disminuir el riesgo de fracaso escolar.
CAPITULO VI.- LA PROPUESTA.- Se elabora la propuesta de mejora continua para fortalecer el éxito escolar. Por último constan la bibliografía y los anexos
The following license files are associated with this item: