Maestría en administración de empresas: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 57
-
CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU IFICIENCIA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE FARMACIA DEL HOSPITAL MARTÍN ICAZA DE LA CIUDAD DE BABAHOYO
(Babahoyo, 2015)CULTURA ORGANIZACIONAL Y SU IFICIENCIA EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE FARMACIA DEL HOSPITAL MARTÍN ICAZA DE LA CIUDAD DE BABAHOYO -
" GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN EL CONTROL OPERACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA GUILLERMO BAQUERIZO JIMÉNEZ DEL RECINTO SAN AGUSTÍN, DEL CANTÓN BABAHOYO"
(Babahoyo, 2015)" GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INFLUENCIA EN EL CONTROL OPERACIONAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA GUILLERMO BAQUERIZO JIMÉNEZ DEL RECINTO SAN AGUSTÍN, DEL CANTÓN BABAHOYO" -
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DEL HOSPITAL JAIME ROLDOS AGUILERA QUINSALOMA-VENTANAS.
(Babahoyo, 2015)GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Y CALIDAD DE LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DEL HOSPITAL JAIME ROLDOS AGUILERA QUINSALOMA-VENTANAS. -
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL SERVICIO DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y CONTROL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN BABAHOYO.
(Babahoyo, 2015)GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SU INCIDENCIA EN EL SERVICIO DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y CONTROL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN BABAHOYO. -
LA ASOCIATIVIDAD Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN "LA MARAVILLA " DEL CANTÓN MONTALVO, LOS RÍOS.
(Babahoyo, 2015)LA ASOCIATIVIDAD Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA ASOCIACIÓN "LA MARAVILLA " DEL CANTÓN MONTALVO, LOS RÍOS. -
CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "AGROTIME S.A." Y LA EFICIENCIA EN EL DESEMPLEÑO LABORAL DEL PERSONAL .CIUDAD BABAHOYO .
(Babahoyo, 2015)CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA "AGROTIME S.A." Y LA EFICIENCIA EN EL DESEMPLEÑO LABORAL DEL PERSONAL .CIUDAD BABAHOYO . -
GESTIÓN DE INVENTARIOS Y SU INFLUENCIA EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA COMERCIAL " CENTRO PLAST" DEL CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS.
(Babahoyo, 2015)GESTIÓN DE INVENTARIOS Y SU INFLUENCIA EN LOS RESULTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA COMERCIAL " CENTRO PLAST" DEL CANTÓN BABAHOYO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. -
MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA MATERNIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE LOS RÍOS.
(Babahoyo, 2015)MODELO DE GESTIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA MATERNIDAD DEL GOBIERNO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE LOS RÍOS. -
ESTRATEGIAS DE SERVICIOS DE SALUD Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL CENTRO DE ATENCION AMBULATORIA N° 40 IESS QUEVEDO
(Babahoyo, 2015)ESTRATEGIAS DE SERVICIOS DE SALUD Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN EL CENTRO DE ATENCION AMBULATORIA N° 40 IESS QUEVEDO -
"LIDERAZGO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL MARTIN ICAZA DE LA CIUADAD DE BABAHOYO
(Babahoyo, 2015)"LIDERAZGO Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL MARTIN ICAZA DE LA CIUADAD DE BABAHOYO" -
MODELO DE GESTION ADMINISTRATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LAS CLINICAS PARTICULARES DE LA CIUADAD DE BABAHOYO.
(Babahoyo, 2015)MODELO DE GESTION ADMINISTRATIVO Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO DE LAS CLINICAS PARTICULARES DE LA CIUADAD DE BABAHOYO. -
"EFECTOS DE LOS NIEVELES DE COMPETITIVIDAD LABORAL EN LA CALIDAD DE ATENCIONA A LOS USUARIOS DE LA COOPERATIVA SAN ANTONIO LTDA. AGENCIA LA UNION". PERIODO 2014-2015
(Babahoyo, 2015)"EFECTOS DE LOS NIEVELES DE COMPETITIVIDAD LABORAL EN LA CALIDAD DE ATENCIONA A LOS USUARIOS DE LA COOPERATIVA SAN ANTONIO LTDA. AGENCIA LA UNION". PERIODO 2014-2015 -
SISTEMA DE CONTABILIDAD COMO HERRAMIENTA DE LA GESTION FINANCIERA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE LA CORPORACION ADVENTISTA DEL ECUADOR.
(Babahoyo, 2014)SISTEMA DE CONTABILIDAD COMO HERRAMIENTA DE LA GESTION FINANCIERA DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE LA CORPORACION ADVENTISTA DEL ECUADOR. -
LA GESTION ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO.
(Babahoyo, 2014)LA GESTION ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO. -
ESTUDIO DE LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN MODULO DE GESTION MICROEMPRESARIAL PARA FOMENTAR EL DESARROLLO SOCIO- ECONOMICO Y PRODUCTIVO "LA ESMERALDA" DE LA PARROQUIA DE ESMERALDA, CANTON MONTALVO PROVINCIA DE LOS RIOS.
(Babahoyo, 2014)ESTUDIO DE LA NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN MODULO DE GESTION MICROEMPRESARIAL PARA FOMENTAR EL DESARROLLO SOCIO- ECONOMICO Y PRODUCTIVO "LA ESMERALDA" DE LA PARROQUIA DE ESMERALDA, CANTON MONTALVO PROVINCIA DE LOS RIOS. -
LOS COSTOS OPERATIVOS Y SU INCIDENCIA EN LA GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LAS UNIDADES MEDICAS DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA
(Babahoyo, 2014)LOS COSTOS OPERATIVOS Y SU INCIDENCIA EN LA GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LAS UNIDADES MEDICAS DEL INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA -
ESTUDIO DEL POTENCIAL TURISTICO DEL CANTON BABAHOYO Y SUS RELACION CON EL FACTOR SOCIAL-ECONOMICO DEL SECTOR.
(Babahoyo, 2014)ESTUDIO DEL POTENCIAL TURISTICO DEL CANTON BABAHOYO Y SUS RELACION CON EL FACTOR SOCIAL-ECONOMICO DEL SECTOR. -
MODELO DE GESTION POR RESULTADOS PARA LA PLANIFICACION DE PROYECTOS SOCIALES DE LAS COMUNIDADES DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE LOS RIOS
(Babahoyo, 2013)MODELO DE GESTION POR RESULTADOS PARA LA PLANIFICACION DE PROYECTOS SOCIALES DE LAS COMUNIDADES DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE LOS RIOS -
ESTUDIO DE NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA EMPRESA EMSABA EP. DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.
(Babahoyo, 2013)ESTUDIO DE NECESIDAD DE IMPLEMENTAR UN MODELO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO PARA OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS USUARIOS DE LA EMPRESA EMSABA EP. DE LA CIUDAD DE BABAHOYO. -
LA CULTURA DE SERVICIOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA ATENCION EFICIENTE AL PUBLICO EN LA CNEL.EP. REGIONAL BOLIVAR-CHILLANES.
(Babahoyo, 2013)LA CULTURA DE SERVICIOS EN EL MEJORAMIENTO DE LA ATENCION EFICIENTE AL PUBLICO EN LA CNEL.EP. REGIONAL BOLIVAR-CHILLANES.