Show simple item record

dc.contributor.authorUlloa Fernández, Jennifer Kemberly
dc.contributor.authorSánchez Prieto, Génesis Maoli
dc.date.accessioned2015-07-23T23:59:42Z
dc.date.available2015-07-23T23:59:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/788
dc.description.abstractUn plan de negocios es un elemento fundamental para fomentar actividades a través de la orientación garantizando la producción y comercialización, estos nos permite desarrollar una mejor visión estratégica organizacional para guiar a la corporación no solamente ofrecer un servicio o vender algún producto sino a estar más atentos a solucionar las necesidades y satisfacción del mercado consumidor. Tener conocimiento del mercado para orientar a la empresa en las decisiones que se van a desarrollar de manera coordinada con propuesta de valor que genere ventaja frente a la competencia...es_ES
dc.format.extent100p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB,2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocios De Producciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectGranoses_ES
dc.subjectCereales Vinceses_ES
dc.titlePlan De Negocios De Producción Y Comercialización Para La Mejora De La Rentabilidad De La Corporación De Producción, Industrialización Y Mercadeo De Granos Y Cereales Vinces, En El 2014...es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess