Atención al usuario en el Centro de Salud Gualberto Andriouli del cantón Montalvo
Abstract
El centro de salud Gualberto Andriouli de la ciudad de Montalvo, es una institución dedicada a la oferta de servicios médicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de los habitantes de la localidad que buscan de una atención médica oportuna y de calidad, motivo por el cual, el Centro de Salud debe contar con un talento humano que posea habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades internas, sin embargo, en la casa de salud se han presentado inconvenientes relacionados con la suficiencia del personal, problemas con el agendamientos de citas y ausencia de implementos médicos que impiden una atención de calidad. La metodología que posee el caso de estudio, está conformada por los tipos de investigación descriptiva y de campo, porque permiten la obtención de información de las unidades de observación, además se emplea el método inductivos y encuesta, herramientas de investigación que aportan con datos relevantes según la premisa de estudio. Los resultados obtenidos demuestran las debilidades del Centro de Salud Gualberto Andriouli en cuanto a la gestión de talento humano por la presencia de comportamientos inadecuado como el absentismo, además no existen los implementos médicos necesarios para atender a la población de la localidad y cómo último hallazgo detectado se menciona los niveles de empatía inapropiados de parte de las personas que integran la institución.
Collections
The following license files are associated with this item: