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dc.contributor.advisorDahik Solis, Cecilia Elizabeth
dc.contributor.authorMoyano Guaman, Kimberly Ariana
dc.date.accessioned2020-03-30T19:23:33Z
dc.date.available2020-03-30T19:23:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7365
dc.descriptionThe media messages refer to the instrument or form of content by which the communication or communication process is carried out towards the spectator or information receiving masses. This case study provides relevant information on the incidence of the transfer of mass communication to the Internet in 2019 with the media messages, so this research was carried out using the descriptive and inductive method based on a questionnaire for citizens from Babahoyo city with priority to the students of the Technical University of Babahoyo, as well as an interview with the owner of the digital page “Young Productions”, where the impact of media messages was identified among those who publish some content on the internet and the spectators.es_ES
dc.description.abstractLos mensajes mediáticos hacen referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o de comunicación hacia las masas espectadoras o receptoras de información. El presente estudio de caso brinda información relevante sobre la incidencia del traslado de la comunicación en masas a internet del año 2019 con los mensajes mediáticos, por lo que se procedió a realizar esta investigación mediante la metodología descriptiva e inductiva basadas en un cuestionario dirigido a ciudadanos de la ciudad de Babahoyo con prioridad a los estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, además una entrevista al propietario de la página digital “Jóvenes Producciones”, donde se identificó el impacto de los mensajes mediáticos entre quienes publican algún contenido en la internet y los espectadoreses_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMensajeses_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleImpacto de los mensajes mediáticos en el traslado de la comunicación en masas a internet año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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