Plataforma online mil aulas y su incidencia en el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes del segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa 23 de Junio, del cantón Baba, Provincia de Los Ríos, del periodo lectivo 2019
Abstract
El presente trabajo investigativo ha sido desarrollado con la finalidad de determinar, de qué manera la plataforma online mil aulas incide en el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes del segundo año de bachillerato de la unidad educativa “23 de junio”, del cantón Baba, provincia de los Ríos, del periodo lectivo 2019. Cuya finalidad de esta investigación en implementar el uso de la plataforma antes mencionada, siendo de gran ayuda para el desarrollo académico. Para este trabajo se hicieron uso de las variables independiente plataforma online y la variable dependiente desarrollo de actividades académicas, dado que esta variables ayudaron a la elaboración de este proyecto investigativo que permitió conocer más de cerca las ventajas que esta aporta dicha plataforma a la hora de elaboras los cursos y trabajar dentro de la misma. Haciendo uso de la investigación de campo, en el lugar donde se dan los hechos se evidencio que son pocos los docentes que trabajan las plataformas educativas, dado que solo usan una plataforma educativa que es la que el estado les bridan, por lo que se recurrió a una encuesta tanto a docentes como estudiantes, una gran parte de la población considero que se debe implementar plataformas educativas, para que la enseñanza y el aprendizaje sean distinta y motivadoras para mejorar sus actividades académicas es por ello que se elaboró un manual de ayuda para que los docentes se puedan capacitar acerca de las plataformas educativas de forma gratuita para crear diferentes tipos de cursos.
Collections
The following license files are associated with this item: