Técnicas de enseñanza y su influencia en el aprendizaje del funcionamiento de las partes del motor en los estudiantes de la Unidad Educativa Dr. Juan Modesto Carbo Noboa, cantón Guayaquil, Provincia Guayas
Abstract
Este trabajo de investigación se cetro en determinar la influencia de las técnicas de enseñanza en el aprendizaje del funcionamiento de las partes del motor en los estudiantes de la unidad educativa Dr. Juan Modesto Carbo Noboa, cantón Guayaquil, provincia Guayas, la investigación fue de campo, se aplicó los métodos inductivos, deductivo, como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, la misma que fue aplicada a docentes y estudiantes.
Para el logro de esta investigación se analizaron contenidos referentes a la utilización de las técnicas de enseñanza, que fueron fundamentadas con teorías de libros e internet, se analizó e interpreto los datos obtenidos a través de la encuesta, llegando a la a la conclusión que los docentes no utilizan técnicas de enseñanza adecuadas para el aprendizaje del funcionamiento de las partes del motor.
Luego del estudio realizado se diseñó un manual de técnicas de enseñanza para fortalecer el aprendizaje del funcionamiento de las partes del motor, de esta manera aportar al desarrollo académico de la institución, este aporte tiene como beneficiarios a los estudiantes, docentes, padres de familia y en si a toda la comunidad educativa
Collections
The following license files are associated with this item: