Técnicas de enseñanza en el funcionamiento del cuerpo de aceleración en los vehículos modernos y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 3º. BGU del Colegio de Bachillerato José Peralta de la ciudad de Guayaquil
Abstract
Con la dolarización nuestro país está respaldado con una moneda fuerte en el mundo y eso dio la oportunidad a las distribuidoras de importar cada año un gran número de vehículos automotores de diferentes marcas y modelos, como: Chevrolet, Ford, Nissan, Renault, Kia, etc. Como sabemos en nuestro país se vive una etapa en que la tecnología bordea todos los campos y más aún en el área de automotriz con las innovaciones permanentes en cada automóvil. Por eso el colegio de Bachillerato “José Peralta” de la Ciudad de Guayaquil, tiene la obligación de estar actualizado con la tecnología vigente en el campo automotriz en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender una profesión con un alto grado de conocimiento técnico y científico, que les permitirán tener la oportunidad de insertarse en el mundo laboral, o seguir sus estudios universitarios.
Con el presente trabajo denominado, técnicas de enseñanza en el funcionamiento del cuerpo de aceleración en los vehículos modernos y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de 3º. BGU del Colegio de bachillerato “José Peralta” de la Ciudad de Guayaquil, tendrá como objetivo, lograr que tanto profesores como alumnos, dispongan de las herramientas necesarias para poder desarrollar destrezas en el manejo y el mantenimiento del cuerpo de aceleración de los vehículos, además reforzaremos el valor de la responsabilidad creando conciencia de trabajo y cumplimiento.
Este proyecto está basado en la situación problemática que enfrenta el docente al momento de impartir sus clases técnicas en el área de automotriz y nos servirá como una alternativa al momento de utilizar las estrategias o recursos metodológicos para el aprendizaje del alumnado del tercer año de bachillerato
Collections
The following license files are associated with this item: