Estrategias metodológicas para fomentar la lectura en el idioma inglés en los estudiantes del tercero bachillerato de la Unidad Educativa Diez de Agosto del Cantón Montalvo Provincia Los Ríos
Abstract
En el presente informe final del proyecto de investigación van a encontrar información analizada y clasificada, sobre todo la importancia y beneficios que tiene hoy en día el hablar un segundo idioma y cómo la lectura es uno de los métodos que más aportan para que se de este aprendizaje de una forma correcta, esta indagación que fue realizada en la Unidad Educativa “Diez De Agosto”, ubicada en el cantón Montalvo, de forma documentada deja en manifiesto las aportaciones que realizan los diferentes autores que fueron mencionados y citados en el cuerpo del trabajo investigativo, la misma que sirvió para estudiar la problemática y constatar que estrategias metodológicas sirven para fomentar la lectura en el idioma inglés.
En el contenido del informe final se encuentra de forma detallada la explicación de cada una de las variables que contienen el tema y que se estudiaron, para luego determinar los objetivos que el indagador pretende lograr con este trabajo investigativo, respaldados para su mayor credibilidad con los aportes de otros métodos ya aplicados que dieron buenos resultados para dar solución a la problemática que también se encuentra detallada en el documento, fue estudiada con la finalidad de buscar una solución atractiva, por medio de la creación de una propuesta establecida en el capítulo final de este informe, con el que docentes y estudiantes serán beneficiados, misma que consiste en la elaboración de un manual, que contiene estrategias con las que podrán incentivar al educando para que lea en otra lengua y se fortalezcan su lenguaje hasta convertirse en bilingües.
Collections
The following license files are associated with this item: