Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Marquez, Carlota
dc.contributor.authorRuiz Medina, Ángel Javier
dc.contributor.authorHerrería Contreras, Daniel Enrique
dc.date.accessioned2015-07-18T22:18:46Z
dc.date.available2015-07-18T22:18:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/711
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se lo realizó en la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos en la Compañía “Dismero S.A” dedicada a la comercialización y distribución de productos de primera necesidad, para el desarrollo de esta investigación se optó por analizar la situación actual de la empresa. Durante el análisis del trabajo de campo se determinó que dicha compañía carece de un plan de estrategias de marketing necesarias y competitivas, lo cual se considera de gran importancia en el posicionamiento de mercado local de la ciudad de Babahoyo...es_ES
dc.format.extent123p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento del mercado de la compañía Dismero S.A. de La Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess