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dc.contributor.advisorZalazar Sanchez, María Elena
dc.contributor.authorArbelay Paredes, Maria Andrea
dc.date.accessioned2019-10-24T15:45:20Z
dc.date.available2019-10-24T15:45:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7094
dc.descriptionThe present case study was carried out in the Human Talent Department of the Los Ríos Governorate. Which consists of studying the professional training profile of the secretariat and its impact on the quality of service to the user, the problem found the lack of training by the State in quality of service issues, which is a fundamental part of the institution since this serves to improve the services that offer improvement of the care provided to people. Helping efficiently in the development of the work activities of the secretary. The methodology found in the research was the deductive method because it is part of the general to the particular, the descriptive method can also be used, because we can know how the professional training profile has an impact on the quality of service for users, The Research carried out was supported through websites, books and through their own knowledge cited in the development of the research. He analyzed the two variables, which are: professional training profile and quality of service. In this way, the formulation of conclusions that somehow seek to help not only the department but also the institution in general is favoredes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de casos fue realizado en el Departamento de Talento Humano de la Gobernación de Los Ríos. El cual consiste en estudiar el perfil de formación profesional de las secretarias y su impacto en la calidad de servicio al usuario, el problema encontrado fue la falta de capacitaciones por parte del Estado en temas de calidad de servicio, que es considerado parte fundamental para la institución dado que esto servirá a mejorar los servicios que ofrecen perfeccionando la atención brindada a las personas. Ayudando de manera eficiente en el desenvolvimiento de las actividades laborales de la secretaria. La metodología que se utilizó en la investigación fue el método deductivo debido a que este parte de lo general a lo particular, también se utilizó el método descriptivo, porque podemos conocer como el perfil de formación profesional tiene un impacto en la calidad de servicio a los usuarios, las investigaciones logradas fueron respaldadas mediante sitios web, libros y por medio de conocimientos propios que están citados en el desarrollo de la investigación. Se analizó las dos variables, que son: perfil de formación profesional y calidad de servicio. De esta manera favoreciendo la formulación de las conclusiones que pretenderán de algún modo ayudar no solo al departamento si no la institución en forma generales_ES
dc.format.extent37 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleEl perfil de formación profesional de la secretaria y su impacto en la calidad de servicio a los usuarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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