Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Rodríguez, Carlos
dc.contributor.authorMiranda Ruiz, Miranda Ruiz
dc.contributor.authorRecalde Salazar, Marilyn Estefanía
dc.date.accessioned2015-07-17T21:20:41Z
dc.date.available2015-07-17T21:20:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/701
dc.description.abstractEl marketing es un elemento fundamental para fomentar actividades a través de la orientación garantizando los productos y servicios que ofrece, estos nos permite desarrollar una mejor visión estratégica organizacional para guiar a la empresa no solamente ofrecer un servicio o vender algún producto sino a estar más atenta a solucionar las necesidades y satisfacción del mercado consumidor. Tener conocimiento del mercado para orientar a la empresa en las decisiones que se van a desarrollar de manera coordinada con propuesta de valor que genere ventaja frente a la competencia...es_ES
dc.format.extent079p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectElaboraciónes_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titleEstrategia De Publicidad Y Su Incidencia En Las Ventas De La Lubricadora “Victor Hugo” En La Ciudad De Babahoyo Para El Año 2015.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess