Estrategias pedagógicas y su incidencia en la enseñanza de la cosmetología corporales de la Unidad Técnico Eugenio Espejo
Abstract
Este proyecto tiene como propósito demostrar la importancia de las estrategias pedagógicas en cosmetología corporal través de masajes y auto masajes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”. Por los cual, ellos comprueben los conocimientos de la Anatomía con la nueva experiencia al realizar esta actividad artesanal para generar nuevos aprendizajes.
Las estrategias pedagógicas ofrecen a los estudiantes experiencia práctica en la cual se involucren al manipular con su sentido del tacto partes del cuerpo humano, que en el trayecto descubran habilidades y desarrollen sus estructuras cognitivas a través de experiencias personalizadas, y comprueben que la Anatomía es una ciencia, que está relacionada con la su propia naturaleza y las cosmetología corporal (masajes y auto masajes) ayudan también a mejorar y prevenir muchas dolencias del cuerpo humano.
Se ha determinado que dentro de este contexto del actual del sistema educativo, la Subsecretaría de Fundamentos Educativos a través de la Dirección Nacional de Currículo ha liderado la construcción de la guía de sugerencias de actividades experimentales 2017, en cual las Unidades educativas como estrategia pedagógica induzcan a los estudiante a realizar actividades ,experiencia y experimentos con la utilización de estas herramientas didácticas, que será de beneficio para el docente, estudiante para el mejoramiento, la motivación y el aprendizaje experimental educacional
Collections
The following license files are associated with this item: