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dc.contributor.advisorJiménez, Eduardo
dc.contributor.authorCevallos Macías, Roxana
dc.contributor.authorMartínez Díaz, Karem
dc.date.accessioned2015-07-17T15:47:48Z
dc.date.available2015-07-17T15:47:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/679
dc.description.abstractPara muchas empresas se presenta el desafío de conocer ¿cómo van a afrontar la competencia derivada de la globalización de la economía? una técnica fundamental para poder responder exitosamente a esa pregunta es la planeación estratégica. El administrador moderno debe, básicamente administrar las oportunidades coyunturales para que las variaciones en el mercado, la falta de conocimientos y los adelantos tecnológicos no se conviertan en amenazas para su organización y por ende la puedan desaparecer. La supervivencia de una organización dependerá de la capacidad que tenga para convertir sus recursos y procesos en fortalezas y no en debilidades y vulnerabilidades. "¡No le tema a la competencia, témale a su incompetencia!" (Sallenave, 1994)...es_ES
dc.format.extent089p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo:UTB.2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectPresupuestoses_ES
dc.subjectProyectoses_ES
dc.titlePlan estratégico de servicio al cliente para el centro de recreaciones REY PARK en la parroquia Tres Postes del cantón Jujan provincia del Guayas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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