Comunicación interna de los colaboradores del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Vinces
Abstract
La comunicación interna es un elemento fundamental para que la empresa pueda ejecutar eficientemente sus actividades y lograr sus objetivos planificados, por esto es indispensable estar al tanto de todos los inconvenientes que intervienen de manera negativa en las funciones que realiza cotidianamente el GAD del cantón Vinces, los conflictos laborales acontecen frecuentemente en la organización por distintos motivos sobre todo por diferencias personales o porque ciertos empleados creen que sus ideas son mejores que las de sus compañeros también se puede mencionar el clima organizacional tenso da como resultado una comunicación ineficiente la carencia de liderazgo y trabajo en equipo son problemas que también incide en la comunicación interna la motivación es otro de los factores que afecta la comunicación interna en esta organización, ya que los colaboradores de la institución realizan actividades asignadas por sus directores en muchas ocasiones de manera excesiva El objetivo del caso presentado se centra en conocer el proceso de comunicación que se lleva a cabo usualmente en la empresa, sin embargo se suscitan algunas complicaciones ya que muchos trabajadores no practican de manera eficiente este gran recurso que es muy importante para que cualquier empresa pueda funcionar de forma correcta
Collections
The following license files are associated with this item: