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dc.contributor.advisorLozano Chaguay, Luis Alberto
dc.contributor.authorBoris Steven, Ube Saltos
dc.date.accessioned2019-10-01T20:42:12Z
dc.date.available2019-10-01T20:42:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6603
dc.descriptionThe present case study tries to propose a solution to improve the levels of satisfaction existing in the clients of Comercial Dismero of the city of Babahoyo, since the results obtained show you that at present the customers are satisfied but they want improvements in the attention they receive in said commercial. (Pérez Sánchez Fernando, 2017) Mentions that “It can be said that the production of economic or social benefits, in the medium or long term, are not possible if consumers do not remain satisfied”. Satisfaction makes a need for the organization and for the customer an aspiration. It is also acceptable to define customer satisfaction as the result of the comparison between the customer's previous expectations placed on the products and / or services and the processes and image of the company, with respect to the perceived value at the end of the commercial relationshipes_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso intenta plantear una solución para mejorar los niveles de satisfacción existente en los clientes de Comercial Dismero de la ciudad de Babahoyo, ya que los resultados obtenidos os demuestran que en la actualidad los clientes se encuentran satisfechos pero desean que existan mejoras en la atención que reciben en dicho comercial. (Pérez Sánchez Fernando, 2017) Menciona que “Se puede aseverar que la producción de beneficios económicos o sociales, a mediano o largo plazo, no son posibles si los consumidores no permanecen satisfechos”. La satisfacción compone para la organización una necesidad y para el cliente una aspiración. También resulta aceptable definir a la satisfacción del cliente como el resultado de la comparación entre las expectativas previas del cliente puestas en los productos y/o servicios y en los procesos e imagen de la empresa, con respecto al valor percibido al finalizar la relación comerciales_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRelaciones comercialeses_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectConsumidoreses_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectComparación y resultadoses_ES
dc.titleNiveles de satisfacción del usuario en el Comercial Dismero de la ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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